NUESTRO PRODUCTO


» Sobre vicerex
  ..........................................................
  » Ingredientes Vicerex
  ..........................................................
  » Como tomar Vicerex
  ..........................................................
  » Sobre la disfunción erectil
  ..........................................................
  » Qué es la eyaculación precoz?
  ..........................................................
  » Causas de la eyaculación precoz
  ..........................................................
  » Qué es la impotencia sexual?
  ..........................................................
  » Costo de Vicerex

 
Suscribase a nuestro
Newsletter
Nombre:
Correo Eléctronico:
 
SOBRE LA DISFUNCION ERECTIL orgasmos-intensos-y-multiples.html
Sobre la Disfunción Erectil


Tal vez el sexo no sea lo más importante de la vida. Pero para la mayoría de los hombres, lo es. Por eso, no permita que los problemas de erección le impidan tener una vida sexual satisfactoria. Infórmese sobre una afección llamada disfunción eréctil o DE.

¿Qué es la disfunción eréctil?

El término DE se refiere a la situación en la que un hombre tiene problemas para lograr o mantener la erección durante un tiempo lo suficientemente prolongado para el acto sexual. Esto sucede cuando no fluye suficiente cantidad de sangre hacia el pene.

La DE no es la misma para todos los hombres. Algunos hombres no logran la erección en absoluto. Otros la logran, pero no es lo suficientemente firme para el acto sexual. Y otros logran una erección firme, pero la pierden antes o durante el acto sexual.

La DE es un afección médica. Por eso, en la mayoría de los casos, las erecciones no mejorarán sin tratamiento.

Un problema frecuente

La DE es más frecuente de lo que usted posiblemente crea. Más de la mitad de los hombres mayores de 40 años tienen dificultades para lograr y mantener la erección. Lo cierto es que los hombres de todas las edades pueden tener DE.

El tratamiento da resultado

Si usted cree que puede tener DE, hay algo que puede hacer. Pregúntele a su médico sobre los tratamientos. La mayoría de los hombres con DE pueden mejorar sus erecciones de manera significativa. Y las erecciones mejores pueden significar mejores experiencias sexuales.

Las causas de la Disfunción Eréctil (DE)

Por qué se da la disfunción eréctil (DE)

El estrés o la fatiga pueden ocasionar la DE. Pero muchas veces, la DE no es algo que usted pueda controlar. Esto se debe a que un problema físico que afecta al flujo de la sangre puede provocarla.

Por lo general, cuando un hombre está excitado sexualmente:

1. El cerebro envía un impulso que les indica a las arterias del pene que deben ensancharse.

2. Como resultado de esto, fluye más sangre hacia el pene.

3. Cuando esto sucede, el pene se expande y se endurece. Esto provoca una erección.

Cuando un hombre tiene DE, los nervios o los vasos sanguíneos del pene no funcionan correctamente. Esto impide que la sangre fluya hacia el pene, lo cual puede impedir la erección.

Causas de la Disfunción Eréctil

A menudo la DE se relaciona con otros problemas de la salud que pueden afectar al flujo de sangre que va hacia el pene. Independientemente de la causa, el tratamiento por lo general es eficaz.

Las causas frecuentes incluyen presión sanguínea alta, nivel de colesterol alto, enfermedades cardíacas, diabetes y problemas de próstata. Otros factores pueden incluir depresión, lesiones espinales, ciertos medicamentos, estrés, tabaquismo y consumo de alcohol.

Opciones de tratamiento

Existen muchas opciones de tratamiento para la disfunción eréctil (DE). La más común es la administración de medicamentos orales o comprimidos.
De todos los productos para la DISFUNCION ERECTIL Y EYACULACION PRECOZ, ALPHA MALE PLUS es el que los médicos recetan con mayor frecuencia. Se ha demostrado que mejora significativamente las erecciones y eyaculaciones en los hombres de cualquier edad.

Usando VICEREX para el momento del acto sexual y ALPHA MALE PLUS al mismo tiempo le va a ayudar considerablemente a su salud y actividad sexual.

 
 
Derechos Reservados © Copyright www.vicerexperu.com
Erecciones más rigídas y duraderas, orgasmos múltiples e intensos.