NUESTRO PRODUCTO


» Sobre vicerex
  ..........................................................
  » Ingredientes Vicerex
  ..........................................................
  » Como tomar Vicerex
  ..........................................................
  » Sobre la disfunción erectil
  ..........................................................
  » Qué es la eyaculación precoz?
  ..........................................................
  » Causas de la eyaculación precoz
  ..........................................................
  » Qué es la impotencia sexual?
  ..........................................................
  » Costo de Vicerex

 
Suscribase a nuestro
Newsletter
Nombre:
Correo Eléctronico:
 
IMPOTENCIA SEXUAL orgasmos-intensos-y-multiples.html
Que es la impotencia Sexual?

 

3.- QUE ES LA IMPOTENCIA SEXUAL?
Que es la Impotencia Sexual La impotencia sexual se define como la incapacidad reiterada o continua (durante un periodo de al menos tres meses) para lograr y mantener una erección suficiente que permita completar una relación sexual satisfactoria.
Se ha denominado tradicionalmente como impotencia sexual a la incapacidad de realizar el acto sexual por no alcanzar o mantener la suficiente erección del pene para introducirlo o mantenerlo introducido en la vagina de la mujer durante el tiempo normal del coito.
Por lo que la impotencia sexual consiste en la incapacidad de conseguir o mantener la erección más del 20 por ciento del tiempo. La impotencia sexual afecta a millones de hombres.
Aunque se solía creer que la impotencia sexual se debía a problemas psicológicos, en la actualidad se sabe que del 80 al 90 por ciento de los casos de impotencia sexual son causados por problemas físicos, por lo general relacionados con el suministro de sangre al pene. (LEER CAUSAS DE IMPOTENCIA SEXUAL)
Ha habido muchos adelantos tanto en el diagnostico de la impotencia sexual, como en el tratamiento de la impotencia sexual.
La impotencia sexual no es algo nuevo en los textos médicos o en la experiencia humana. Sin embargo, no ha sido tratada fácil o abiertamente. Nuestras expectativas culturales de la sexualidad masculina han obligado a muchos hombres a que se abstengan de buscar ayuda para un trastorno que puede, en la mayoría de los casos, beneficiarse con un buen tratamiento médico.
Quizás un primer buen paso es pensar en el problema como "disfunción erectil" en vez de impotencia sexual, un término que viene del latín que significa la pérdida del poder; sin duda este suceso físico, generalmente temporal y normal, no debe ser descripto exclusivamente con una palabra que falsamente indica una amplia disminución en las capacidades generales de un hombre.
En el estado fláccido o no erecto del pene normal, las arterias pequeñas que conducen al pene se contraen, reduciendo la entrada de sangre. Los músculos lisos de los muchos vasos sanguíneos diminutos dentro del pene son también contraídos y la sangre que contienen se fuga fuera del alrededor del tejido esponjoso. Cuando un hombre se despierta, el sistema nervioso central estimula los nervios para relajar los músculos lisos, dejando a la sangre fluir en los tejidos peneales. Las cámaras esponjosas casi se duplican en diámetro debido al aumento del flujo sanguíneo y los vasos, ahora estrujados casi completamente cerrados por el alrededor del tejido erectil, no tienen ninguna fuga de sangre.
El disturbio o daño a uno o varios de los tres mecanismos responsables de la erección pueden producir la impotencia sexual: el bloqueo de las arterias; una incapacidad de los vasos sanguíneos dentro del pene para almacenar la sangre; o daño a los nervios del pene o al área pelviana. Otras disfunciones fisiológicas, como niveles deficientes de la hormona masculina, testosterona, también pueden ser responsables de la impotencia sexual.
Dos trastornos que con frecuencia son discutidos en asociación con la impotencia sexual son la enfermedad de Peyronie y el Priapismo.
Aunque la impotencia sexual se trata de una enfermedad benigna, en el sentido de que no amenaza la vida, sí afecta profundamente la calidad de vida de los hombres que la padecen , así como la de sus parejas. Pero se combate esta enfermedad con el único tratamiento efectivo lo más recomendado es el producto ALPHA MALE PLUS, consumirlo por un periodo de 3 a 4 meses, consulte con su vendedor virtual las ofertas de este producto.
Se calcula que padecen de impotencia sexual 100 millones de hombres en el mundo.
En España, la tasa de prevalencia de impotencia sexual oscila entre un 12,1% y un 19%, según un estudio publicado en 2001. Es decir que según los últimos datos de censo, la impotencia sexual afecta entre 1,5 y 2 millones de hombres entre los 25 y 70 años, sólo en España.
En el 16,3% es de grado leve, en 2,1% moderada y en 0,6% severa.
Se calcula que la impotencia sexual está presente en un 46,2% de los diabéticos, un 46,7% de los pacientes que padecen enfermedad prostática y un 27,4% de los hipertensos.
La probabilidad de padecer impotencia sexual se multiplica por 2,5 para el fumador de más de 40 cigarrillos al día y por 2,31 para el hombre que fuma desde hace 5 o más años. (Fumar cigarrillo = Impotencia Sexual con el tiempo).

 

 
 
Derechos Reservados © Copyright www.vicerexperu.com
Erecciones más rigídas y duraderas, orgasmos múltiples e intensos.