NUESTRO PRODUCTO


» Sobre vicerex
  ..........................................................
  » Ingredientes Vicerex
  ..........................................................
  » Como tomar Vicerex
  ..........................................................
  » Sobre la disfunción erectil
  ..........................................................
  » Qué es la eyaculación precoz?
  ..........................................................
  » Causas de la eyaculación precoz
  ..........................................................
  » Qué es la impotencia sexual?
  ..........................................................
  » Costo de Vicerex

 
Suscribase a nuestro
Newsletter
Nombre:
Correo Eléctronico:
 
EYACULACION PRECOZ orgasmos-intensos-y-multiples.html
Que es Eyaculación Precoz

 

1.- Qué es la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz es una disfunción sexual masculina producida por la falta de control voluntario de la eyaculación. El hombre no puede decidir cuándo tener su eyaculación, ésta se le impone rápidamente y sin aviso. El hombre no puede evitar eyacular antes del tiempo habitual y en los casos más graves, el hombre eyacula en cuanto introduce el pene en la vagina e incluso antes de la penetración de su pareja. Este problema sexual trae muchos problemas emocionales y de pareja y la buena noticia es que la mayoría de los casos tienen solución sin medicamentos.

Cerca del 75% de los hombres experimentarán una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. En más del 30% de los hombres ya es considerada como disfunción sexual y no como una mera situación pasajera. Por tanto, es la disfunción sexual más frecuente en hombres. Una encuesta hecha por Alfred Kinsey en la década de los 50's demostró que 75% de los hombres en más de la mitad de sus relaciones sexuales eyaculan en menos de dos minutos después de la penetración.
A pesar de que durante décadas se definió a la eyaculación precoz en base a la duración de cada hombre y también en base a la imposibilidad de satisfacer sexualmente a su pareja, en los años recientes se ha llegado a una definición definitiva que es mucho más precisa aunque no beneficie a muchos.

Hoy, la mayoría de los especialistas definen a la eyaculación precoz como la falta de control eyaculatorio a tal grado que daña el bienestar sexual y emocional del hombre e incluso de la pareja. Es decir, el hombre que no tiene el control sobre su eyaculación es clasificado clínicamente como eyaculador precoz.

No hay nada como saber a lo que te estás enfrentando, sus causas y sus posibles consecuencias y sobre todo, saber que no estás solo, que la eyaculación precoz es un mal que afecta a muchos hombres y que tiene solución natural en la mayoría de los casos.

El siguiente video es parte de un programa de televisión brasileña dedicado a la sexualidad. Este capítulo trata acerca de la eyaculación precoz, el video está en portugués subtitulado en español. Un sexólogo habla acerca de esta disfunción; "...un hombre con control eyaculatorio puede eyacular cuando lo desee, ya sea a los 5 minutos o a las dos horas..."

La razón por la que no puede definirse como precoz a la eyaculación en base al tiempo es porque existen muchos factores que influyen de manera definitiva en la excitación sexual del hombre lo que ocasiona que si no tienes el control de tu eyaculación, eyacules más rápido en ciertas ocasiones que en otras.

Como ejemplo, no es lo mismo tener relaciones sexuales en la privacidad de tu hogar, departamento o habitación de hotel, que tenerlas en lugares más excitantes como puede ser un parque, un callejón o cualquier lugar público. El uso de juguetes sexuales, lencería, videos, etc.,
influye también de manera definitiva en la excitación sexual masculina modificando así el tiempo que tarda en eyacular.
En pocas palabras, según la definición anterior en base al tiempo, un hombre sería eyaculador precoz sólo en ciertas situaciones y en otras no sería considerado así, esta incertidumbre tiene como consecuencia que la mayoría de los hombres que padecen de esta disfunción no sean conscientes de su problema.

La otra definición también es inapropiada, si la basamos en la satisfacción sexual de la mujer, entonces un mismo hombre sería considerado eyaculador precoz en función de la pareja. Es decir, si un día se tienen relaciones sexuales con una mujer de rápida respuesta, entonces no sería considerado precoz, en cambio, si al otro día tiene relaciones sexuales con una mujer de respuesta lenta, entonces sí sería considerado eyaculador precoz.

Por lo que el hombre tendría que decir algo como esto; "con Laura soy eyaculador precoz, pero con Silvia no lo soy". Esto es tan ridículo como suena, por lo que la definición más reciente es sin duda alguna, la más acertada.

En conclusión; si tú eyaculas cuando aún no quieres entonces eres eyaculador precoz. Tan simple como eso.
Para entender mejor a la eyaculación prematura, debemos primero entender el proceso fisiológico de la eyaculación.
Estas son las 3 fases de la eyaculación masculina;

Fase de excitación.
Fase meseta.
Fase de orgasmo.
Fase de excitación:

La fase de excitación que se alcanza mediante la estimulación psicológica (fantasías sexuales o presencia de la persona deseada), la estimulación física (caricias o besos) o mediante una combinación de ambas, consiste en una sensación subjetiva de placer.
Durante esta fase, la tumescencia del pene conduce a la erección.
La excitación inicial puede durar varios minutos o varias horas. El escroto aumenta de grosor y los testículos se adhieren al cuerpo.
La vasoconstricción continuada del pene produce cambios en la coloración, se producen contracciones voluntarias de varios grupos musculares y aumentan los ritmos cardiaco y
Respiratorio, así como la presión sanguínea. El estado de excitación máxima puede durar entre 30 segundos a varios minutos.
Las reacciones del hombre al excitarse no se limitan únicamente a sus órganos sexuales. La excitación comienza en el cerebro cuando el hombre se excita por algo real o imaginario. Así, la estimulación masculina es causada predominantemente por estímulos visuales: al "varón" le trastorna la ropa y el maquillaje, así como ver cuerpos femeninos desnudos o semidesnudos. Las experiencias de un hombre lo condicionan con rapidez; objetos y circunstancias relacionados con el sexo también pueden provocar la excitación. De esta manera, y sin contacto físico alguno la excitación masculina se produce rápidamente.

Los mensajes trasmitidos por el cerebro a través de la médula espinal provocan el flujo de sangre hacia el pene, lo que produce la erección. El pene, que en reposo permanece flácido y colgante, se convierte en un órgano palpitante, rígido, erecto y con venas prominentes.
Por medio del control cuidadoso de la variación e intensidad de las técnicas de estímulo, la erección puede mantenerse por periodos de tiempo prolongados o puede perderse parcialmente y conseguirse de nuevo en varias ocasiones durante un periodo de estimulación prolongado.
La erección puede interrumpirse con facilidad debido a estímulos no sexuales, aún cuando la estimulación sexual prosiga. Un gran ruido inesperado, un cambio en la iluminación o temperatura o cualquier forma de distracción mental pueden implicar la pérdida parcial, o incluso total, de la erección.
Fase meseta:
Cuando la fase de excitación llega hasta su punto máximo, todos los cambios se mantienen en su nivel más alto durante un cierto tiempo llamado "meseta", proporcionando una agradable sensación de placer. El varón puede notar una especie de presión o calor en la zona de la pelvis, que está provocada por el estrechamiento de los vasos sanguíneos, especialmente en las vesículas seminales y la próstata.
Durante este momento de aparente calma, la tensión muscular se incrementa, la erección es más rígida, puede aparecer líquido pre-eyaculatorio en el pene, el glande aumenta de tamaño, los testículos incrementan su volumen y se acercan al cuerpo, también pueden aparecer contracciones del esfínter rectal, el ritmo cardiaco y la respiración se aceleran y también aumenta la presión sanguínea.
La duración de esta fase es muy variable. Hay parejas que prolongan voluntariamente este momento por medio de los juegos amorosos para conseguir una mayor satisfacción.
Momentos antes del orgasmo existe por un instante una sensación de eyaculación inevitable. Desde el comienzo de esta sensación existe un breve intervalo, a lo sumo de dos o tres segundos, durante el cual el hombre siente que la eyaculación es inminente pero ya no la puede evitar. Esta experiencia subjetiva de inevitabilidad tiene lugar cuando el líquido seminal se concentra en la uretra prostática, justo antes de que comience en realidad la emisión del mismo.
Justo antes de la eyaculación, el glande puede cambiar de color, y se puede formar una gota de líquido en la abertura uretral del pene. No se trata de líquido seminal sino de secreciones de la glándula de Cowper. En resumen, la fase meseta comprende desde la máxima excitación hasta un momento antes del orgasmo. Esta fase debe durar todo el tiempo que el hombre decida.
Fase de orgasmo:
El orgasmo y la eyaculación son dos procesos independientes que por lo regular suceden al mismo tiempo. Sin embargo, uno puede darse sin el otro. El orgasmo consiste en súbitas sensaciones placenteras y relajamiento de la tensión, por lo general en el área genital y en otras partes del cuerpo; la eyaculación consiste en la descarga del líquido seminal a través del pene.
El orgasmo masculino (asociado a la eyaculación) consta de dos etapas;
La emisión es la primera etapa e involucra la deposición del líquido seminal de los conductos deferentes, las vesículas seminales y de la próstata a la uretra posterior. Son las neuronas motoras del sistema nervioso simpático las que controlan esta fase.
La emisión no es continua, sino espasmódica: la primera y segunda convulsiones son usualmente las más orgásmicas e intensas en sensaciones sexuales, y emiten la mayor proporción del volumen total de semen. Luego, cada contracción se asocia con un volumen en disminución y también descensos en el placer.
Los espermatozoides que pasan a través de los ductos eyaculatorios se mezclan con fluidos de las vesículas seminales, próstata, y las glándulas bulbouretrales para formar el semen o eyaculado.
La segunda fase es la expulsión del semen que incluye el cerrado del cuello de la vejiga seguido de contracciones rítmicas de la uretra por medio de los músculos pélvicos y del perineo y la relajación intermitente del esfínter externo de la uretra. Esta fase es ejecutada por las neuronas motoras somáticas y autonómicas.
Estas neuronas motoras se activan coordinadamente cuando llegan a una suficiente estimulación sensorial para alcanzar el umbral eyaculatorio a nivel del sistema nervioso central.
Las contracciones rítmicas son parte del orgasmo masculino. Posiblemente, la media de típicos orgasmos masculinos dure cerca de 17 segundos. Un típico orgasmo consiste en 10 a 15 contracciones. La tasa de contracciones declina gradualmente durante este proceso orgásmico. El orgasmo masculino no puede detenerse hasta que se completa la eyaculación.
Aquí arriba podemos ver una representación gráfica de la comparación de las fases respecto al tiempo entre un eyaculador precoz y un eyaculador controlado. El eyaculador precoz representado por la línea azul, no puede mantenerse en la fase meseta ya que no tiene control eyaculatorio, nótese que de la fase de excitación continúa sin detenerse hasta la fase del orgasmo. En comparación, el hombre que controla su reflejo eyaculatorio, representado por la línea roja, permanece en la fase meseta mucho más tiempo hasta que decide eyacular.Desde hace cierto tiempo, los científicos han sospechado una participación genética en algunas formas de eyaculación prematura. En un estudio, el 91% de los hombres estudiados y que padecían de eyaculación precoz durante toda su vida, tenían un familiar directo con el mismo trastorno de toda la vida. Otros investigadores han notado que aquellos con eyaculación precoz tienen una respuesta neurológica más rápida en los músculos pélvicos.
Los sexólogos sugieren ejercicios sencillos relacionados con esa musculatura, que parecen mejorar significativamente el control eyaculador en hombres con estos factores neurológicos. Algunos hombres se aplican cremas anestésicas, aunque por lo general no son recomendadas por los terapeutas.


 
 
Derechos Reservados © Copyright www.vicerexperu.com
Erecciones más rigídas y duraderas, orgasmos múltiples e intensos.